Seleccionar página

¿El fenogreco ayuda al aumento de busto? Mito o Realidad

Son muchas las virtudes que se le atribuyen a esta deliciosa condimenta, siendo un insuperable aderezo para las comidas, al paso que asimismo se le considera un genial fármaco natural. No obstante, tiene otra supuesta propiedad, sobre la que se ha desarrollado una teoría: la posibilidad de que el fenogreco ayuda al incremento de pechos de las mujeres, que muchos consideran mito y otros de realidad.
En el campo de la medicina natural todo es posible, mas es esencial que se haga una determinación de muchas aseveraciones, a través de el procedimiento científico.

Porque se piensa que el fenogreco ayuda al incremento de pechos

Una de las propiedades conocidas del fenogreco es su comportamiento como un potente galactogogo o bien galactógeno, o sea, que estimula la producción de leche materna en mujeres que se hallan amamantando.
Por otro lado el fenogreco asimismo tiene dos cualidades que dependen de su consumo, como hacer bajar de peso en condiciones normales, como asistir a ganarlo, si se consume acompañado de una alta ingesta de agua, puesto que tiene la capacitad de retener mayores cantidades de líquidos, considerando además de esto, que el fenogreco conjuntado con mucha agua, tiene como efecto acrecentar el hambre.
Asimismo debemos el fenogreco se aplica para el tratamiento de inconvenientes hormonales en mujeres, puesto que contiene estrógenos naturales (fitoestrógenos).
Por tanto, podemos aseverar sobre la teoría basada en que el fenogreco ayuda al incremento de pechos, que exactamente los mismos adquieren mayor volumen interno por la producción y/o retención de líquidos.

¿Existen pruebas cientificas de que el fenogreco ayuda al incremento de pechos?

No existe todavía algún estudio médico que certifique que el fenogreco asista al incremento de pechos. Toda la información sobre la posibilidad de un incremento de pechos por consumo de este aderezo se fundamenta en experiencias de particulares.
Lo que verdaderamente sucede en el cuerpo tras consumir fenogreco, es un incremento de estrógenos que acrecienta el hambre y por este motivo una mayor ingesta de comestibles. Del mismo modo el consumo de la condimenta, conjuntada con altas cantidades de agua, inducirá a desarrollar mayor necesidad de consumirlos
Así, si se acrecienta el consumo de determinados comestibles solo se va a ganar peso, mas no un desarrollo o bien desarrollo de los tejidos, al generarse  una retención de grasa y líquidos que los expanden.
Por último, las mejores referencias que se tienen en lo que se refiere al consumo de fenogreco como ayuda al incremento de pechos, nos charlan sobre la ganancia de una pulgada de su grosor, mas al dejar de consumirlo las medidas del busto regresarán al tamaño normal.

¿El fenogreco ayuda al aumento de gluteos?

Seguro te han recomendado fenogreco para acrecentar glúteos o bien pechos. Este comestible es popular por su poder nutricional rico en vitaminas y minerales. El fenogreco es una planta o bien semilla empleada por sus propiedades alimentarias, mismas que son beneficiosas para el organismo. Es verdad que ayuda a acrecentar la masa muscular de forma veloz, no obstante, marcha como complemento de una dieta balanceada y ejercicio.
Las semillas dan hasta un treinta por ciento de proteína, con lo que asimismo son un genial complemento alimenticio.

Consumo Puede ser en cápsulas o bien directo, o sea, usarlo para preparar el alimento.

Cautelas Consulta a un especialista.

Posiblemente si no haces actividad física aumentes de todo el cuerpo y no solamente la parte que quieres.

Abrir chat
1
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by