Seleccionar página

Cada 100 gramos de fenogreco Perú, tiene al redor de 350 kilo calorías. Por ello, se considera una de las especias con contenido calórico más importante a nivel dietéticos.

Es importante mencionar que, en solo 100 gramos, podemos conseguir, magnesio, sodio, hierro, vitaminas B5 y C, tiamina, rivoflabina, zinc y una enorme lista de otros minerales y vitaminas indispensables para nuestro organismo.

Llevándolo a una perspectiva más clara, el fenogreco Perú, contiene una estructura mineral importantísima para las personas que buscan mejorar sus dietas, ayudándoles en la recuperación del apetito, así como la ganancia de energía calórica, fundamental para el aumento de peso.

El fenogreco y su papel en la industria farmacéutica.

El fenogreco ha estado en la mira de las grandes industrias farmacéutico-deportivas, pues reconocen a este producto como la base para la creación de suplementos deportivos dirigidos a deportivos altamente competitivos.

Y es que, si esto fuese solo un sazonador oriental, pasase desapercibido, pero sus grandes propiedades nutricionales, hacen del fenogreco Perú, un importante producto natural en el mundo de la medicina.

Son ampliamente reconocidas dichas propiedades, y es por esto que se han creado desde extractos de aceite a base de fenogreco, hasta harinas.

Uno de sus más reconocidos efectos es el de regular los niveles de glucosa en la sangre, por lo que a pacientes de la diabetes tipo uno y dos, se les recomienda su consumo con control

Úsalo como desintoxicante.

Otra de las grandes cualidades dé fenogreco Perú, es la desintoxicación y no solo a nivel digestivo. Las vías respiratorias disfrutan de las propiedades limpiadoras de dichas semillas.

La medicina cardiovascular es quizá una de las primeras en aceptar a este producto natural como parte importante de la dieta de las personas que deben controlar su colesterol y aumentar sus niveles de hierro.

Controla la falta de hierro en tu organismo.

Gracias a ello, las mujeres con flujo abundante de sangre en sus periodos, suelen recetárseles productos a base de fenogreco.

Cuando existe una alteración del periodo, puede deberse a la falta de hierro en el organismo, el cual puede ser suplantado por las semillas.

Es justo por esta amplia gama de propiedades medicinales que ayudan al organismo, es que el fenogreco es considerado una de las especies vegetales con mayor demanda

Abrir chat
1
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by